lunes, 27 de noviembre de 2017

LUZ EN MI CAMINO



El pasado sábado 25 de noviembre, en la ciudad de Madrid, en una ceremonia privada y sencilla, organizada por Edelmira Cabrera y Carina Heeger  madrinas de la obra y con el apoyo de Leylanis Gamboa, fue presentado y bautizado mi nuevo libro “Luz en mi Camino”.
Dentro del grupo de invitados, se encontraba José Rivas, quien gentilmente me envió su opinión y apreciación del libro, y que hoy, además de agradecer a José, el mismo, quiero compartirlo con ustedes:

Luz en mi Camino
Luz en mi camino es un libro escrito por alguien que un día en su transitar por este mundo vio la luz cuando la oscuridad vestía su cuerpo y abrazaba su mente. Él está encontrando y transitando con fe y contagiosa alegría el camino, estrecho, empinado y reconfortarle que lo lleve a su creador.
Luz y Camino, dos palabras místicas que caminan por si solas pero cuando se encuentran producen chispas luminosas que traen respuestas a muchas de nuestras preguntas trascendentales en la búsqueda de la paz interior.
La luz, esa energía que da claridad y vida a todas las cosas y hace que tus ojos brillen y tu corazón palpite. En ausencia de la luz ni las sombras existen. Aquel que ha visto la luz en las tinieblas sabe lo que significa la luz. El que va en busca de la luz siempre encontrara su fotosíntesis.
El Camino, es la ruta hacia lo más espiritual de cada ser humano. Es el mapa de nuestra realización plena; cuando el camino es mostrado por la luz del creador se convierte en la verdad y la vida
Hubo años en que la oscuridad.
Habitaba en nidos en mi mente.
Abrazaba todo mi cuerpo.
Hasta que una tarde decidí buscarte.
Tropecé con un haz de luz azul.
Intenso como el cielo desanublado.
Y pude ver tu rostro y el camino.
Mi fe despertó de su letargo.
Mi optimismo salto de alegría,
Contagiando toda palabra.
Empecé a recorrer la inclinada vía.
Disfrutando cada palmo del viaje.
Sorprendido descubrí que en el camino.
Estaba la verdad y la vida.
Al encontrarlo, me encontré yo mismo.

Amigo lector espero que los fotones que dibujan las palabras escritas en “La Luz en mi Camino”. Alumbren tus pensamientos y abran las puertas de tu corazón. Para que puedas encontrar la luz, y el camino. Al encontrarlas, te habrás encontrado contigo mismo. Abre ese corazón a la luz antes que el Dr. lo haga por ti….
José G. Rivas

3 comentarios:

  1. Bellas palabras, todos en algún momento de nuestra vida hemos estado en la oscuridad, pero hay quienes han encontrado luz y han salido de esa oscuridad apreciando ese brillo divino que llegó en el momento oportuno, pero también hay quienes no han sabido apreciar esa luz y aún vivos permanecen en tinieblas. Felicidades tío querido por tu nueva obra, la cual con el favor de Dios te dará muchos éxitos. Isabel Castro.

    ResponderBorrar
  2. Excelentes las palabras del amigo José G. Rivas, son un aliento para que sigas en esta ruta de la escritura. Felicitaciones a ti por ser el autor del libro y al amigo por las palabras dedicadas a tu obra

    ResponderBorrar
  3. En efecto, José quien ni siquiera conoce personalmente al autor, se conectó profundamente con la ceremonia y vivió espiritualmente una hermosa sensación que despertó palabras llenas de sentimiento y sinceridad.
    Con ese sólo comentario de nuestro apreciado amigo, aquí en Madrid, me doy por complacida. Excelente demostración de la trascendencia de la obra.
    Estoy segura que esta lectura llegará a muchos corazones y despertará ese deseo de búsqueda para alumbrar muchos caminos.
    Felicidades Fernando.
    Ede

    ResponderBorrar