Iniciamos un nuevo año, con la esperanza de un mundo mejor y de que nuestros sueños y deseos se cumplan. Pero todo dependerá de la actitud que asumamos ante la vida.
Una cosa es anticiparnos a los óptimos resultados y otra es conocer con exactitud cual será el resultado.
No obstante, tenemos un gran aliado: Dios, cuando confiamos en Él nuestras esperanzas, podemos atrevernos a ser optimistas.
Cada año representa un nuevo comienzo, en el que no debemos aferrarnos al ayer; más bien debemos aprovechar al máximo la oportunidad que Dios nos brinda, para trabajar en el logro de nuestros proyectos, desarrollándolos con mucho entusiasmo, elevando nuestras cualidades para que el esfuerzo no se pierda, y que más bien sea productivo.
El entusiasmo nos llena de nuevas energías, manteniéndonos atentos, animados y concentrados.
Para este mundo mejor al que aspiramos, necesitamos unidad, la cual solo se logra con un corazón amoroso, cooperando con nuestros semejantes para el beneficio de todos.
Otro aspecto que debemos manejar en procura de un mundo mejor, es aceptando y reconociendo que todas las personas no somos exactamente iguales. Hay que agradecerle a Dios por la diversidad en el mundo, por nuestra individualidad y la de otros. Pero al mismo tiempo pedirle, que en nuestro día a día respetemos y seamos receptivos, a las particularidades, pensamientos y discernimiento de las otras personas.
“Feliz comienzo de año”
Hermoso mensaje, con esa sabiduría que sólo tú brindas con esas palabras. Siendo cierto que debemos tener una actitud, fortaleza y ganas para ser cada vez mejores, lograr todas las metas que nos trazamos para este año y lograr no solo los proyectos que nos proponemos sino todo lo que se nos presente y nos ayude a nuestro propio crecimiento,no dejar decaiga el ánimo y entender que estamos rodeados de personas cada una con ideas y pensamientos propios.
ResponderBorrarEspero y deseo para tí todo lo mejor, que este 2.012 que comienza esté cargado de bellas bendiciones...... Natasha Blanco.
Es bien cierto todo lo que escribes!!! Pero cada uno de nosotros tenemos que sacar la fuerza y la Fe para salir adelante y no desviarnos del camino para obtener lo que queremos . Gracias por tu grano de arena y que este año sea lleno de salud, paz y perfecta armonia y que todos los que te conocemos tengamos la oportunidad y el privilegio de seguir compartiendo tu amistad. Mimin@ 01/01/12
ResponderBorrarSabios consejos para mantenernos enfocados en la actitud que hacia la vida debemos tener.....Saludos. Ramon Castro
ResponderBorrarHermoso muchas felicidades por esas manos prodigiosas q dios te dio.... iris maria
ResponderBorrarhermosos consejos y ciertamente Siempre y cuando todas nuestras obras sean realizadas con amor y bajo el amparo de la luz divina de Dios seguro estaremos agradando a nuetro Padre y engrandeciendonos como persona y como ciudadanos honestos al servicio de nuestro país. Te quiero. Isabel Castro.
ResponderBorrarDe nuevo, es reconfortante recibir esas palabras de tu parte, Fernando, alentadoras como siempr, indicandonos un camino certero, que es el de Dios
ResponderBorrar